jueves, 10 de noviembre de 2016

Importancia del protector solar en el trabajo



Llega el verano y no podemos olvidar que los profesionales que trabajan en el exterior tienen un riesgo superior a la media de desarrollar cáncer de piel. La exposición prolongada al sol causa daños en la piel y cada quemadura solar incrementa el riesgo de aparición de cáncer de piel.


 Aunque el Real Decreto 486/2010 sobre exposición laboral a radiaciones ópticas artificiales excluye de su ámbito de aplicación la radiación natural, al amparo de la Ley 31/1995 se deberá garantizar la seguridad y salud de los trabajadores en cualquier aspecto relacionado con el trabajo, lo que incluye los riesgos derivados de la exposición a la radiación solar.
En Comercial Ardely estamos para informar sobre productos para proteger a los trabajadores, y participar en el bienestar en el trabajo.





Los dispensadores de protector solar factor 30-50 SPF Deb están diseñados para ofrecer rentabilidad y rendimiento en el uso. Ofrecemos todos los dispensadores necesarios sin coste.

Tienda Online: www.ardelyalmacendelimpieza.es
Más Info: www.comercialardely.com

1 comentario:

  1. Deberían incluir en la Ley, una mención específica para los riesgos de la exposición solar, y las empresas proporcionar a los trabajadores la protección solar adecuada.

    ResponderEliminar