jueves, 24 de noviembre de 2016

Cómo limpiar y desinfectar tu móvil o smartphone


Tu smartphone siempre va contigo a todas partes, lo dejamos sobre la mesa, y lo tocamos con las manos sucias (ver anterior post en blog), pues piensa que es un lugar donde pueden estar presentes bacterias, por eso es importante que una vez por semana dediques un tiempo a su limpieza y desinfección. Para facilitarte esa tarea dispones de varios productos en el mercado, lo más sencillo es seguir estos pasos:

  1. Limpiar con un paño suave y un producto especial para las pantallas del móvil.
  2. Los conectores, micrófonos, auricular, etc., suele ser un lugar que almacena gran parte de la suciedad presente en tu smartphone. Puedes ayudarte de dos utensilios tan habituales como palillos y bastoncillos de oído.
  3. Para desinfectar lo que más me gustan son las toallitas húmedas desinfectantes, están humedecidas con un producto desinfectante que acabará con gran parte de las bacterias. Recuerda hacer este proceso siempre con el móvil apagado, y espera un tiempo a que esté completamente seco ante de encenderlo. Espero haberte ayudado, y si necesita más información visítanos en www.comercialardely.com
Visita nuestra TIENDA ONLINE

1 comentario:

  1. Gracias por la información , me ha parecido muy interesante. Sobre todo la forma de limpiar los huecos de las conexiones.

    ResponderEliminar