miércoles, 14 de diciembre de 2016

Marketing Olfativo

El Marketing Olfativo es el uso de distintos aromas en los locales comerciales, con el objetivo de provocar emociones para influir de forma positiva en los comportamientos de trabajadores y clientes.
Son muchos los beneficios que obtenemos al incorporar el marketing olfativo en nuestros establecimientos comerciales. Existen recientes estudios científicos que afirman que los aromas provocan inconscientemente potentes efectos en el comportamiento humano como relajarnos, calmarnos, estimularnos, asustarnos, provocarnos, seducirnos, excitarnos, etc.
Se ha comprobado que el sentido del olfato es el que más sentimientos genera, los aromas tienen un efecto sobre la memoria y son capaces de evocar recuerdos y desencadenar sentimientos, así que, el aroma adecuado en un punto de venta, aumenta la predisposición a comprar en un 20%.

En Comercial Ardely ofrecemos una amplia gama de fragancias y difusores ambientales de excelente calidad que te permitirá encontrar el aroma perfecto para tu línea de negocio: oficina, gimnasio, tienda de cualquier tipo, centro comercial, farmacia, peluquería, hospital, sala de espera, hotel, banco, agencia de viajes, clínica, frutería, sala de bodas, concesionario de coches….las posibilidades son infinitas…

Visita Nuestra Nueva Web: www.comercialardely.com
Para más información, ponte en contacto con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario