domingo, 5 de febrero de 2017

Importancia del ambientador en la limpieza de Comunidades de Vecinos


El olfato es unos de los sentidos más potentes, a veces sin encontrar explicación nos sorprendemos a nosotros mismos disfrutando de un bonito recuerdo, nos empeñamos en buscar la explicación de porqué ha ocurrido en ese instante , porqué justo ahora nos viene a la mente ese recuerdo. Sólo con percibir unas notas de fragancia de un buen ambientador se desencadena en nuestro cerebro una serie de relaciones que nos transporta a aquel lugar donde por primera vez percibimos aquel olor.
Importantes cadenas de tiendas de ropa usan en sus establecimientos el marketing olfativo, es una técnica muy usada y que da buenos resultados.
Por eso llevo años concienciando a mis clientes de empresas de limpieza que usen estas técnicas en sus limpiezas de comunidades de vecinos. Se puede conseguir tener una comunicación con el vecino a quien hay que demostrarle que "hoy" era día de limpieza, y además de hacer un buen trabajo se lo demostramos con agradable perfume en todo el edificio. Todo esto te diferencia de la competencia, y te identifica como una empresa diferente.



En Comercial Ardely llevamos casi 10 años ofreciendo un ambientador concentrado Deo Floral que tiene unas cualidades insuperables, pero lo más importante es que gusta a un porcentaje muy alto de personas, y eso es algo básico para que guste a todos los vecinos de una comunidad de vecinos.
Por fin podéis comprar este ambientador en nuestra nueva tienda online, entra ya:
http://www.ardelyalmacendelimpieza.eshttp://www.ardelyalmacendelimpieza.es/index.php?id_product=1&controller=product

Autor: José Leal
Director Técnico en Comercial Ardely

No hay comentarios:

Publicar un comentario